Victoria Sierra

Victoria Sierra (Jaén, 1986) es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Máster en Protocolo y Comunicación Empresarial por la UNED. Actualmente está desarrollando su tesis doctoral sobre protocolo para personas con discapacidad en la Universidad de Málaga en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Y desde hace menos de un año se ha lanzado al mundo emprendedor con un compañero de la carrera montando su propia agencia de comunicación especializada en el área de la discapacidad.

Este es el resumen que Victoria tiene puesto en sus perfiles profesionales, pero existen muchas más pasiones ocultas debajo de este perfil tan serio. Y es que esta malagueña de adopción es amante de la naturaleza, de la comida rápida, de los libros sobre marketing y del cine.

Apasionada de las películas de Jane Austen y del genéro de terror. Para ella empezar esta aventura no es nuevo porque escribir siempre lo ha hecho a lo largo de su vida personal y trayectoria profesional ya que ha trabajado para diferentes empresas nacionales en el área de la comunicación y el marketing.

Ser auténtica es lo que más le entusiasma y es cabezota como bien indica su signo del zodiaco, tauro (30 de abril), además de amiga fiel y leal. Vive en Málaga desde que se trasladó para hacer la carrera de periodismo pero nació en Jaén, Úbeda, de donde es su madre y la familia de ésta. Su padre cuando se separaron se fue a vivir a Granada, su ciudad natal. 

Es la menor de 3 hermanos, aunque los 2 primeros, 4 años mayores que ella, son gemelos, y durante toda su vida han jugado a intercambiarse para confundir a todos, ella siempre ha sido la única en distinguirlos, ahora la edad ha marcado más diferencias que las arrugas.

Uno de sus principales problemas lo tiene a la hora de comprar ropa ya que es una mujer de estatura pequeña y talla grande, para ella es un verdadero martirio ir a comprar ropa.

Le encanta el café, quizá sea su única adicción real. Es una persona sensata, educada, no fuma, bebedora social y muy conciencia con el reciclaje.

Para ella la auténtica esencia es saber trasmitir y emocionar, en eso consiste su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario