¿Qué es Four Women?

Four Women - la esencia no cambia



Somos 4 mujeres, simplemente. Recuperando el costumbrismo, queremos reflejar la realidad de nuestros días y dejar una huella, aunque sea digital, para comprender los problemas y añadir una página más a la intrahistoria de este siglo acompañado de la gran crisis en España.

Four Women, o lo que es lo mismo, '4 mujeres'. Solo eso, y todo eso. Tan distintas entre sí, pero tan cercanas. Intentamos seguir adelante, en este mundo cada vez más convulso, que nos ha tocado vivir.

En este blog encontraréis las historias de 4 mujeres reales y auténticas, cuyas vidas han trascurrido paralelas, hasta encontrarse. Cuatro vidas distintas, con un nexo común, vivir. 

Así que aquí podréis seguir sus historias, problemas, relaciones sentimentales y familiares, vidas profesionales, trucos de cocina, maquillaje, vestuario... además de recomendaciones de lugares y centros para pasar las horas de ocio.

Viven en Málaga, Andalucía, sol y playa. El buen tiempo hace aprovechar la calle y el mar mucho más que en cualquier otra ciudad.

Four Women, la esencia no cambia.


Ellas opinan:

"Four Women es el ratito del café los jueves por la tarde con las amigas",












Rocío Aguilera


"Four Women es el único lugar en el que puedo ser yo misma, sin tacones, sin pintura, sin aparentar. Rodeada de amigas que no juzgan, que te hacen reír y que comparten mi esencia, ganas de vivir y energía", 












Victoria Sierra 

"Four Women es un encuentro con gente diferente, con otros puntos de vista. Madre mía que rara es la gente", 














María Izquierdo


"Four Women es mi momento de relax, mi espacio, el lugar donde puedo desconectar y ser yo misma",












Susana Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario